Anuncio

FC Juárez hace historia al lograr su primer triunfo en Primera División ante Toluca

El conjunto Bravo también celebró su primer gol en la Liga MX

Share

Los Diablos Rojos no se hallan en este inicio de torneo y ayer sirvieron de escalón para que FC Juárez hiciera historia al lograr su primer triunfo en Primera División al vencerlos 2-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por el cierre de la Jornada 3 de la Liga BBVA.

Fue una noche redonda para Bravos, que borró del mapa al Toluca durante los 90 minutos, un equipo sin ideas y superado ampliamente en todas sus líneas.

El festejo fue por partida doble, pues además, el conjunto fronterizo marcó también el primer gol de su historia en el máximo circuito, obra del argentino Mauro Fernández.

Anuncio

Al 16’, Fernández fabricó una jugada individual, que con mucha suerte, terminó en sus pies tras una serie de rebotes. Fernández disparo ante la salida de Alfredo Talavera y de esta manera puso el 1-0.

El conjunto de Gabriel Caballero no soltó el control del balón, puso a correr a los Diablos Rojos, que en más de una ocasión expresaron su frustración con patadas sobre los rivales.

Ya para el segundo tiempo, Ángelo Sagal le puso la cereza al pastel con un disparo que fue a parar a la escuadra del arco de Talavera, quien cooperó con el vuelo para que el gol fuera todavía más espectacular.

Hace unos días, el técnico argentino Ricardo La Volpe criticó la actitud de sus jugadores, palabras que al parecer no les afectaron en nada.

El cuadro mexiquense no tuvo capacidad de respuesta ante un Bravos que ya no pisó con tanta frecuencia el área rival, pero mantuvo el control del juego para irse así al descanso.

Con este resultado, FC Juárez logra el primer triunfo de su historia en la Liga BBVA. En tanto que Toluca, apenas suma un punto en el Apertura 2019.

Anuncio