Anuncio

Satisfechos tras una semana de Juegos

Brazil's Ingrid De Oliveira performs during the Women's 10M Platform preliminary event of the Pan-American Games Lima 2019 in Lima, on August 3, 2019. (Photo by PEDRO PARDO / AFP)PEDRO PARDO/AFP/Getty Images ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(PEDRO PARDO/AFP/Getty Images)

Sisniega pidió al staff mantener el ritmo a una semana de que terminen los Juegos el próximo 11 de agosto

Share

Los organizadores de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 viven un ambiente optimista tras una semana en la que han transcurrido las competencias en la ciudad limeña.

La ceremonia de inauguración que recordó la historia del país, la audiencia televisiva que se reparte entre las 41 naciones que participan en los Panamericanos y la labor de los voluntarios fueron aplaudidas por Ivar Sisniega, Secretario General de la Organización Deportiva Panamericana Panam Sports.

“Ha sido una muy buena semana, una muy buena evaluación de Panam Sports hacia los Juegos y nuestro mensaje para ellos es que no hay que relajarse en el sentido de que viene el atletismo y la natación que entran en la fase final en esta segunda semana”, comentó Sisniega, quien también formó parte del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Anuncio

“La importancia de un Comité Organizador no es que tenga todo resuelto sino que lo sepa resolver porque en unos Juegos siempre van a salir imprevistos y este Comité ha reaccionado bien y rápidamente”.

Sisniega pidió al staff mantener el ritmo a una semana de que terminen los Juegos el próximo 11 de agosto.

“Va a ser muy importante mantener el ritmo, es importante que tanto ellos como todo el staff que está trabajando mantengan el ritmo y mantengan una buena actitud para cerrar los Juegos y nos vayamos con la magnífica impresión que se merece Lima”, dijo.

Anuncio