Anuncio

Los argentinos Russo y Gutiérrez le suman oro a sus dos bronces

Fernanda Russo (der.), de Argentina.
Fernanda Russo (der.), de Argentina.
(LUKA GONZALES/AFP/Getty Images)

En la última jornada del tiro en Lima 2019, Russo y Gutiérrez impusieron su supremacía

Share

Los tiradores argentinos Fernanda Russo y Marcelo Gutiérrez le dieron este sábado a Argentina su primera medalla de oro en la competencia del tiro Panamericano, tras las dos preseas de bronce que ya habían alcanzado en sus competencias individuales.

En la última jornada del tiro en Lima 2019, Russo y Gutiérrez impusieron su supremacía en el mixto 10 m de rifle de aire, al sumar un total de 499.2, con lo que dejaron en segundo lugar a la pareja estadounidense conformada por Minden Miles y Lucas Kozeniesky, que logró 498.5.

La medalla de bronce fue para los mexicanos Gabriela Martínez y Edson Ramírez, con 432.9.

Fernanda Russo había ganado este jueves la medalla de bronce en Mujeres 10 m rifle de aire, mientras que Marcelo Gutiérrez hizo lo mismo este viernes en la competencia de Hombres 10 m rifle de aire.

Anuncio

El tiro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputa en el Polígono de la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, cierra este sábado con las competencias clasificatorias y las finales de mixto 10 metros rifle de aire por equipo, mujeres 25 metros pistola y hombres skeet.

El medallero general del tiro ha sido dominado con autoridad por Estados Unidos, que hasta el momento suma 18 medallas, 8 de ellas de oro, seguido por Cuba, con 7 preseas, entre ellas 4 de oro.

Anuncio