Anuncio

Así Estados Unidos festejó con un triunfo sobre Irlanda en el Rose Bowl

PASADENA, CALIFORNIA - AUGUST 03: Carli Lloyd #10 of the United States celebrates her goal with Crystal Dunn #19, to take a 3-0 lead over the Republic of Ireland, during the first half of the first game of the USWNT Victory Tour at Rose Bowl on August 03, 2019 in Pasadena, California. (Photo by Harry How/Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
PASADENA, CALIFORNIA - AUGUST 03: Carli Lloyd #10 of the United States celebrates her goal with Crystal Dunn #19, to take a 3-0 lead over the Republic of Ireland, during the first half of the first game of the USWNT Victory Tour at Rose Bowl on August 03, 2019 in Pasadena, California. (Photo by Harry How/Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(Harry How/Getty Images)
Share

El Tour de la Victoria de las campeonas del mundo comenzó con un sólido triunfo de 3-0 sobre la República de Irlanda la noche del sábado en el Rose Bowl en Pasadena, California. Fue el primer partido de Estados Unidos después de ganar la Copa del Mundo este verano en el Mundial de Francia 2019, en lo que fue el inicio de una serie de cinco encuentros por toda la nación.

Tobin Heath, Lindsey Horan y Carli Lloyd anotaron en el primer tiempo para darle la cómoda victoria sobre las europeas. En el duelo no participaron Alex Morgan ni Megan Rapinoe, quienes aún no están al cien por ciento fisícamente.

Al final del partido, los más de 37,000 aficionados que llegaron al Rose Bowl gritaron “equal pay, equal pay (igualdad de salarios)”, en referencia a la batalla legal que el equipo femenil tiene con la Federación de Estados Unidos por un aumento en la compensación monetaria que reciben las campeonas del mundo.

Anuncio

El próximo duelo de esta gira será el 29 de agosto ante Portugal en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pennsylvania.

Así vivimos el partido en HOY Deportes:

Minuto 90: Termina el partido. ESTADOS UNIDOS 3, IRLANDA 0. Estados Unides cumple con su primer partido de la Gira de la Victoria con un tranquilo 3-0. El segundo tiempo fue muy impreciso por parte de las campeonas del mundo, lo que se tradujo en un pobre espectáculo.

Minuto 89: Krieger manda un centro que casi se mete al fondo de la portería. Sonríe pues no creo que disparó a gol.

Minuto 80: No ha pasado mucho en el Rose Bowl. Muchos pases imprecisos de Estados Unidos. Lo más destacado es que los más de 37,000 aficionados gritan “equal pay” (igualdad de pago).

Minuto 66: Long revienta una pelota desde lejos y el intento sale desviado.

Minuto 61: Rose Lavelle entra y Christen Press sale. El público aplaude a Lavelle.

Minuto 56: Sale Lloyd ante el aplauso y algarabía de la afición.

Minuto 52: Mewis dispara desde fuera del área y el balón se va desviado al poste izquierdo.

Minuto 51: Heath se pierde el primero del segundo tiempo.

Arranca el segundo tiempo en Pasadena

MEDIOTIEMPO. Estados Unidos 3, Irlanda 0. Las irlandesas se están llevando un paseo por parte de las campeoneas del mundo, que sin usar a sus elementos principales, está mostrando su amplia superioridad. Se vienen más goles en el segundo tiempo.

Minuto 45: Lloyd estuvo cerca de anotar entre las pierndas de la rival y el balón es detenido por la guardameta.

Minuto 45: Segunda llegada de Irlanda. Louise Quinn cabecea pero su intento sale ligeramente desviado.

Minuto 41: Goooooooooooooooool de Estados Unidos!!! Lloyd se levanta ante un gran centro de O’Hara y remata con potencia para vencer a Hourihan. ESTADOS UNIDOS 3, IRLANDA 0.

Minuto 37: Lloyd se saca a un defensa dentro del área y casi sin angulo dispara a la portería pero Hourihan desvía milagrosamente al tiro de esquina.

Minuto 35: Press revienta la pelota por arriba del travesaño. Sigue el monologo de Estados Unidos en Pasadena.

Minuto 31: Gooooooooooooooooooool de Estados Unidos! Horan anota tras un desvio de Press y un gran pase de Mewis. ESTADOS UNIDOS 2, IRLANDA 0.

Minuto 24: Press con un desborte casi anota sin ángulo, pero la arquera Hourihan la manda al corner.

Minute 22: Amber Barret remata hacia afuera, en la primera llegada de Irlanda en encuentro y una de las pocas que probablemente va a tener.

Minuto 17: Mewis remata hacia las manos de la portera Marie Hourihan.

Minuto 16: Gooooool de Estados Unidos!!!! Tobin Heath anota de cabeza tras un centro de Christen Press. ESTADOS UNIDOS 1, IRLANDA O.

Minuto 12: Lloyd nuevamente tuvo una de volea que la mandó por arriba del travesaño.

Minuto 8: Tiro desviado de Julie Ertz después de un buen desborde de Christen Press.

Minuto 7: Carli Lloyd casi anota de cabeza después de un buen centro de Kelley O’Hara.

ARRANCA EL PARTIDO EN PASADENA.

Antes del partido, una niña llora al tener en frente a sus figuras:

Esta es la alineación de Estados Unidos para el partido en Pasadena, comenzando con varios suplentes.

En el duelo de hoy estará presente la exestrella de los Lakers, Kobe Bryant, además de que las escuadras campeonas del mundo también estarán presentes para un homenaje antes del partido.

Anuncio