Anuncio

VIDEO: Empatan las Chivas en Puebla

El gol del Rebaño fue anotado por Oswaldo Alanís, mientras que por los poblanos Brayan Angulo marcó el gol del empate

Share

Las Chivas fueron a Puebla y empataron 1-1 contra La Franja.

El gol del Rebaño fue anotado por Oswaldo Alanís, mientras que por los poblanos Brayan Angulo marcó el gol del empate.

Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Lucas Cavallini, por los Camoteros, y Miguel Ponce, por los rojiblancos.

Al minuto 9, Alejandro Chumacero le dio un codazo a Eduardo López dentro del área y el árbitro marcó penal; Alanís cobró con potencia y anotó el 0-1.

El defensa anotó en el futbol mexicano después de 17 meses.

Tras el gol, los rojiblancos renunciaron al ataque y los poblanos inclinaron la cancha a su favor, generaron llegadas de peligro y dominaron la primera parte.

Anuncio

La salida de Michael Pérez por una lesión muscular fue uno de los detonantes para que el Guadalajara perdiera control de media cancha para atrás.

Al 43’, José Antonio Rodríguez hizo una mala salida y en el rebote Brayan Angulo disparó a la portería y empató el marcador 1-1.

Lucas Cavallini marcó lo que sería el 2-1 a favor de La Franja, pero la anotación fue anulada por una falta en medio campo sobre López; después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro expulsó al canadiense, al 61’.

Diez minutos más tarde, al 71’, Miguel Ponce también se fue al vestidor por una doble amonestación tras darle un manotazo a Chumacero.

Con el empate, las Chivas se quedaron con cuatro puntos y el Puebla sumó su primera unidad.

Para la siguiente jornada, el Rebaño recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, mientras que La Franja visitará al Santos.

Anuncio