Anuncio
Share
Deportes

VIDEO: Lauer mantiene su dominio sobre Dodgers

Eric Hosmer, Manny Machado
El jugador de los Padres de San Diego Eric Hosmer (derecha) recibe la felicitación de su compañero Manny Machado al anotar en un doble de Josh Naylor en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Dodgers de Los Ángeles, el 2 de agosto de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill) ** Usable by HOY, ELSENT and SD Only **
(Mark J. Terrill/AP)

Cody Bellinger protagonizo la única buena noticia para los Dodgers

Eric Lauer mantuvo su dominio sobre los Dodgers, Eric Hosmer y Wil Myers pegaron tres hits cada uno y los Padres de San Diego arruinaron el viernes el debut de Dustin May en las Grandes Ligas al vencer 5-2 a Los Ángeles.

Cody Bellinger protagonizo la única buena noticia para los Dodgers al convertirse en el toletero que más rápido alcanza los 100 jonrones en la historia de la franquicia. Bellinger conectó un vuelacercas de dos carreras en el cuarto inning _ su 36to este curso _ en su 401er juego, superando a Mike Piazza, que los alcanzó en 422.

Lauer (6-8), quien retiró a los 13 primeros bateadores que enfrentó, admitió dos anotaciones en tres hits y ponchó a seis en su primer triunfo desde el 3 de junio. El izquierdo tiene foja de 4-0 con un promedio de 1,72 carreas limpias en seis aperturas ante los Dodgers. Según Sportradar, es la ERA más baja entre los pitchers en activo con un mínimo de seis aperturas ante Los Ángeles. Además, es el único que se mantiene invicto ante ellos.

May (0-1) salió derrotado tras conceder cuatro llegadas al plato, tres de ellas limpias, en nueve hits en una labor de cinco entradas y dos tercios con tres abanicados.

Anuncio

Tyler Yates lanzó la novena con pelota de un hit para su 32do salvamento, la mejor marca de la Liga Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 5-1; Francisco Mejía de 4-2, con una producida; Manuel Margot de 1-0. El mexicano Luis Urías de 4-1.


Anuncio