Anuncio

Estas son las peleas confirmadas para UFC México

Alexa Grasso reacts after defeating Karolina Kowalkiewicz during their women's strawweight mixed martial arts bout at UFC 238, Saturday, June 8, 2019, in Chicago. (AP Photo/Kamil Krzaczynski)
(Kamil Krzaczynski/AP)

UFC anunció también una más pelea para el evento que será el quinto de la compañía en Ciudad de México

Share

El evento de UFC en México del próximo 21 de septiembre contará con Yair Rodríguez y Jeremy Stephens en la pelea estelar en la Arena Ciudad de México.

UFC anunció también una más pelea para el evento que será el quinto de la compañía en Ciudad de México y el sexto en suelo azteca: ‘El Toro’ Martin Bravo se enfrenta al estadounidense Steven Peterson en un combate peso pluma. Bravo y Peterson buscan recuperarse después de sostener derrotas con el mismo oponente, Alex Caceres, en julio de 2018 y en julio de 2019, respectivamente.

UFC México tiene las siguientes peleas confirmadas:

Anuncio

• En la pelea estelar, ‘El Pantera’ Yair Rodriguez, No. 7 del peso pluma, tras su espectacular nocaut contra Chan Sung Jung en noviembre, busca seguir en la senda del triunfo contra el actual número 8 de la división, el peligroso y experimentado Jeremy Stephens.

• Tras encabezar y salir victorioso del último evento de UFC en México, Sergio Pettis, actual No. 5 de peso mosca, se enfrenta a Alex Perez, actual No. 12 de la división.

• En peso paja femenino, la excampeona y No. 9 del ranking Carla Esparza y la mexicana Alexa Grasso, número 10, se enfrentan en su búsqueda por alcanzar una oportunidad al título.

• Marion Reneau, número 9, se enfrenta a Irene Aldana, número 10, en un combate de peso gallo. Las dos tienen el mismo objetivo: volver a vencer y seguir avanzando casillas en su división.

• Tras un año de su última pelea en UFC, Brandon Moreno, vuelve a entrar en el octágono más famoso del mundo para enfrentarse al recién llegado e invicto Askar Askarov.

• La número 14 del ranking peso gallo, Sijara Eubanks, peleará contra la brasileña y excontendiente al título de la división, Bethe Correia.

• El exparticipante de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Jose ‘El Teco’ Quiñónez, se enfrenta al peruano Carlos Huachin, en un combate de peso gallo.

• La brasileña Istela Nunes hace su debut en UFC este 21 de septiembre contra la experimentada Angela Hill, que va por su impresionante cuarta pelea en 2019.

• En un combate de peso semicompleto, el brasileño Vinicius Moreira busca su primera victoria en UFC, ante Paul Craig.

Anuncio