Anuncio

Panameño Román Torres es suspendido por dopaje

Román Torres, de la selección de Panamá, adelanta el balón con la cabeza durante un encuentro ante Trinidad y Tobago, en la fase de grupos de la Copa de Oro, el martes 18 de junio de 2019, en St. Paul, Minnesota
(Andy Clayton-King/AP)

El jugador será suspendido de toda actividad del equipo, por lo que no entrenará con el conjunto hasta el penúltimo partido de la temporada regular

Share

El defensa panameño Román Torres, del Sounders de Seattle, fue suspendido por 10 encuentros y multado por 20 por ciento de su salario, de acuerdo al acuerdo del Sindicato de Jugadores, debido a un resultado positivo causado por una substancia para mejorar el rendimiento.

El jugador será suspendido de toda actividad del equipo, por lo que no entrenará con el conjunto hasta el penúltimo partido de la temporada regular, el 29 de septiembre, cuando Seattle se enfrente a los Earthquakes de San José en condición de visita.

Torres tampoco podrá participar en torneos, amistosos, o partidos de práctica, ni asistir a eventos del equipo, incluyendo a presentaciones del equipo.

Anuncio

La MLS no reveló la sustancia que provocó el positivo en la prueba de dopaje.

En panameño había jugado 15 encuentros, 11 de ellos como titular con el Sounders.

Otros jugadores que ya han sido suspendidos en el pasado por 10 partidos por ofensas similares fueron Jeff Parke, de Sounders; Jon Conway, de Red Bulls; y Josh Williams, del Crew.

Anuncio