Anuncio

VIDEO: Smith pega grand slam en triunfo de Dodgers

LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 01: Will Smith #16 of the Los Angeles Dodgers reacts to his grand slam homerun, to take a 5-2 lead over the San Diego Padres, during the sixth inning at Dodger Stadium on August 01, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(Harry How/Getty Images)

Cody Bellinger sacudió su primer vuelacercas en dos semanas y conectó un doble de dos carreras

Share

El novato Will Smith bateó el primer grand slam de su carrera, Clayton Kershaw superó a Sandy Koufax en la lista de lanzadores de los Dodgers con más ponches en una sólida labor de seis innings y Los Ángeles aplastaron el jueves por 8-2 a los Padres de San Diego.

Cody Bellinger sacudió su primer vuelacercas en dos semanas y conectó un doble de dos carreras para la victoria de los Dodgers (72-39), que tienen la mejor foja de las mayores y arrancaron una estancia de 10 juegos en su estadio con su tercer triunfo consecutivo.

Matt Beaty pegó un doble remolcador y Los Ángeles empezaron Agosto con una ventaja de 16 juegos sobre San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

Anuncio

Hunter Renfroe disparó su 30mo jonrón y Manny Machado bateó un sencillo remolcador para los Padres, que arrancaron el mes encajando una nueva derrota tras un registro de 8-16 en julio.

Kershaw (10-2) abanicó a cinco y adelantó a Koufax en la lista de pitchers de los Dodgers con más ponches, donde ahora ocupa la tercera plaza con 2.397 _ la primera entre los izquierdos. Kershaw atravesó problemas con cinco boletos y admitió un hit en cada uno de sus seis episodios en la lomita, pero superó las dificultades y se mantiene invicto desde junio.

El abridor de San Diego, Joey Lucchesi (7-6), cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y otras tantas llegadas al plato en una labor de cinco entradas y dos tercios con cuatro abanicados y tres pases por bolas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 3-1; Manuel Margot de 4-2. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Anuncio