Anuncio
Share
Deportes

Dana White dice que Cyborg está fuera de UFC

Cedars-Sinai And Sports Spectacular’s 34th Annual Gala Celebration - Arrivals
(Emma McIntyre/Getty Images)

En una entrevista con el canal de YouTube de UFC, White dijo que ya no quería hacer negocios con Cyborg

Un día después de que salió un video en el que la excampeona de peso pluma, Cris Cyborg, encara al presidente de UFC y le pide que deje de decir mentiras, Dana White afirmó que la brasileña estaba fuera de UFC.

En una entrevista con el canal de YouTube de UFC, White dijo que ya no quería hacer negocios con Cyborg, quien sostuvo su última pelea que le quedaba en el contrato el sábado pasado.

“Voy a dejarla fuera del contrato y no voy a igualar ninguna oferta (que ella reciba)”, dijo White. “Está libre de ir a Bellator (MMA) o cualquiera de esas otras promotoras y hacer esas peleas fáciles que quiera hacer. Es un hecho. Literalmente, hoy, voy a hablar con mi abogado para que se le envíen (al equipo de Cyborg) un documento donde dice que está libre de todo”.

Cyborg había recriminado a White sobre sus numerosas declaraciones en las que decía que la excampeona no quería enfrentar a Amanda Nunes, la doble monarca del mundo. Cyborg le aclaró después de su victoria en Edmonton ante Felicia Spencer por decisión unánime que quería enfrentar a Nunes y que dejara de mentir.


Anuncio