Anuncio

Héctor Herrera señala a Cuauhtémoc Blanco como su referente

Herrera también dijo que Juan Román Riquelme es uno de sus ídolos

Share

¿Qué tienen en común Cuauhtémoc Blanco, Fernando Torres, David Villa y Steven Gerrard? Que todos ellos son ídolos de futbolistas del Atlético de Madrid, Héctor Herrera.

Herrera colocó en ese pedestal al “Cuau” durante una convivencia con Álvaro Morata, Saúl Ñíguez y Antonio Adán en la gira de LaLigaWorld, ahora en Orlando.

“Tengo dos ídolos: uno extranjero, que es Juan Román Riquelme, y el otro es un mítico mexicano, quien es Cuauhtémoc Blanco. Todo futbolista mexicano que lo vio jugar en la Selección, en el América, en los mejores equipos de México, lo tiene como referencia”, mencionó Herrera.

Anuncio

Morata y Ñíguez admiran a uno de los símbolos Colchoneros, nada menos que al ‘Niño’ Torres. Mientras Herrera creció viendo al “Cuau”, ellos lo hicieron con Fernando, autor del gol de España ante Alemania en la Final de la Euro 2008.

Ya quiere jugar en San Luis

La última vez que Héctor Herrera visitó San Luis, en octubre de 2017, hasta hubo invasión de aficionados al hotel ante la locura por ver a la Selección Mexicana. Ahora desea que la gente muestre esa misma calidez con el Atlético de Madrid, que el sábado se mide a su hermano mexicano, el Atlético San Luis.

“Cuando estuvimos ahí con la Selección fue un ambiente increíble. Desde que llegamos, en el hotel era una locura, en el aeropuerto, y en el estadio, el ambiente fue increíble. El recuerdo que tengo de ahí es muy bonito y esperamos que se pueda repetir, que ellos lo vivan, para que se lleven una impresión tan grande como yo aquel día y quieran volver a México más veces”, mencionó.

Anuncio