Anuncio

Chivas quiere repetir la fórmula que usó para vencer a Tigres, ahora frente a Puebla

El Rebaño Sagrado espera seguir mostrando su mejora a nivel defensivo

Share

Después de haber derrotado a los Tigres, ahora las Chivas irán a Puebla a repetir lo hecho antes el campeón.

El defensa rojiblanco, Josecarlos Van Rankin, comentó que privilegiarán el orden defensivo en su partido frente a La Franja.

“Es importantísimo el orden defensivo y la posesión del balón. Debemos ser agresivos y salir por la victoria”, dijo.

Anuncio

Van Rankin consideró que solo era cuestión de tiempo para que los resultados positivos llegaran, después de cuatro derrotas en pretemporada y la caída en la Jornada 1.

“En cuanto a la pretemporada yo creo que tarde o temprano iban a venir los resultados porque el equipo se estaba exigiendo mucho, tuvimos muy poco tiempo de entrenamiento, tuvimos mucho viaje y muchos partidos, al final yo creo que nos ayudó mucho para agarrar ritmo e iniciar de buena manera”, dijo.

El Guadalajara tiene tres puntos de seis disputados, ahora enfrentarán a un rival directo en la pelea por no descender.

“Está claro que el tema está ahí (descenso), pero lo que nosotros queremos conseguir es entrar a Liguilla y de la mano sales de la zona del descenso”, comentó.

“Yo creo que todavía nos falta mucho, Tigres se quedan con diez y yo creo que nos faltó presionar. Nos faltan muchas cosas tácticas por mejorar”.

La ausencia de Tomás Boy en la banca por una suspensión, podría no afectar al equipo, pero el defensa resaltó que le viene bien al grupo tener un técnico metido emocionalmente en el juego.

“Finalmente va a ser el viaje con nosotros, va a estar ahí. Yo creo que fue una calentura del partido, pero obviamente es padre ver a tu técnico que está metido con el equipo”, afirmó.

Anuncio