Anuncio

VIDEO: Cyborg confronta a Dana White y lo llama ‘mentiroso’

FILE - In this Sept. 23, 2016, file photo, Brazil's Cristiane Justino, known as "Cris Cyborg," poses during the weigh-in for her UFC Fight Night in Brasilia, Brazil. The U.S. Anti-Doping Agency has cleared UFC featherweight Justino on Friday, Feb. 17, 2017, of a potential policy violation, ending her suspension. (AP Photo/Eraldo Peres, File)
(Eraldo Peres/AP)
Share

En un video detrás de las cámaras publicado hoy por Cris Cyborg, la brasileña da a conocer muchos detalles previo a la contienda en la que venció a su rival Felicia Spencer en UFC 240 en Edmonton, Canadá, el sábado pasado.

Además de un par de “cachetadas de motivación” que recibe de su entrenador antes del duelo, Cyborg también confronta al presidente de UFC, Dana White, sobre una posible revancha ante la campeona Amanda Nunes.

La brasileña quiso aclarar que ella sí desea enfrentar nuevamente a la monarca del mundo en un duelo de revancha, contrario a lo que White ha dicho en los medios.

Anuncio

Después que White da una entrevista, Cyborg lo espera y le pregunta primero si creía que merecía un bono por su victoria dominante.

“¿Crees que obtuve el bono?”, pregunta la brasileña, quien el sábado sostuvo su última pelea que tiene bajo contrato de UFC y está negociando una extensión.

“No, no obtuviste el bono”, respondió White, quien luego revisó el papel en el que indica que Hakeem Dawodu y Geoff Neal obtuvieron el premio.

Cyborg luego le enseñó la cortada de cuatro puntos que sufrió en la frente, la primera cortada que ha tenido en su carrera.

“Hablamos”, le dijo White.

“Claro que tenemos que hablar, sabes que te mandé un texto para la revancha”, respondió Cyborg.

“Estoy listo para hacerlo”, declaró el presidente.

“Deja de estar mintiendo, estás diciendo que no quiero pelear, pero sabes que sí quiero pelar. Y no tengo miedo”, le recriminó la excampeona.

“No sé si sabes lo que pasó con los managers de Amanda. Yo quiero hacer esa pelea. Lo vamos a hacer”, agregó.

Anuncio