Anuncio

Galaxy regresa a las andadas y es goleado en Portland

Portland Timbers' Cristhian Paredes (22) reacts during the first half of an MLS soccer match against the LA Galaxy in Portland, Ore., on Saturday, July 27, 2019. (Noble Guyon/The Oregonian via AP)
(Noble Guyon/AP)
Share

El Timbers de Portland (9-8-4) venció al LA Galaxy (12-9-1) por goleada de 4-0 el sábado por la tarde en el Providence Park de Portland, Oregon. La derrota llegó solamanete una semana después de que el Galaxy obtuvo una de las mejores victorias de esta temporada, al vencer al superlíder LAFC en el Derbi Angelino.

El resultado en Portland fue idéntico al que se vivió el pasado 19 de junio cuando el LA Galaxy cayó por el mismo marcador al ser eliminado de la Copa Abierta. ¿La diferencia? Es que hoy sí tenían a su primer equipo, incluyendo a Zlatan Ibrahimovic.

Portland volvió a hacer uso de su magnifico ataque en contragolpe al aprovechar oportunidades perdidas de Zlatan Ibrahimovic para convertirlas en ocasiones de gol. Cristhian Paredes anotó de cabeza al 37, luego el argentino Diego Valeri clavó el segundo al minuto 41. El tercero, un golazo, cayó al 81 por cortesía de Paredes.

Anuncio

El juvenil Efraín Álvarez recibió una tarjeta roja por reventar el balón a un rival en el suelo. Jeremy Ebobisse anotó el cuarto al 88.

La derrota deja al Galaxy en tercer lugar con 37 puntos, uno menos que el segundo, Seattle. Portland está en séptimo puesto con 31.

Anuncio