Anuncio

Así Holloway y Cyborg triunfaron en UFC 240

Max Holloway, left, fights Frankie Edgar during a mixed martial arts bout at UFC 240, in Edmonton, Alberta, on Saturday, July 27, 2019. (Jason Franson/The Canadian Press via AP)
(Jason Franson/AP)

Holloway había perdido una contienda titular por el título interino de peso ligero en abril pasado ante Dustin Poirier

Share

Max Holloway (21-4) defendió con éxito su corona de peso pluma el sábado por la noche en Rogers Place de Edmonton, Canadá, al vencer a Frankie Edgar (23-7-1) en el evento principal e UFC 240. Holloway necesito los cinco asaltos para ganar por decisión unánime de 50-45, 49-46 y 48-47, para lograr su tercera defensa exitosa del título de las 145 libras.

Holloway había perdido una contienda titular por el título interino de peso ligero en abril pasado ante Dustin Poirier, quien había recetado mucho castigo al campeón de peso pluma.

Anuncio

“Todo mundo decía que no podía luchar con este hombre. Quería probar un punto e ir a cinco asaltos con él, para que la gente supiera que estoy aquí para quedarme”, declaró Holloway tras su triunfo sobre Edgar, un excampeón de peso ligero.

En la coestelar, Cris “Cyborg” Justino no lució demoledora con su pegada pero sí triunfó sobre su rival, Felicia Spencer, por decisión unánime de 30-27, 30-27 y 30-27.

Tras el triunfo, Justino, quien sostuvo la última pelea en su contrato con UFC, pidió una revancha en contra de su compatriota Amanda Nunes, doble veces campeona del mundo, quien en diciembre pasado le arrebató su corona de peso pluma en UFC 232.

Anuncio