Anuncio

Carlos Vela: vine a romper records, a poner mi nombre y al de mi país lo más alto en esta liga

Los Angeles FC forward Carlos Vela (10) in actions during a U.S. Open Cup quarterfinals soccer match between Los Angeles FC and Portland Timbers in Los Angeles, Wednesday, July 10, 2019. The Timbers won 1-0. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)
(Ringo H.W. Chiu/AP)
Share

Carlos Vela anotó un gol de penalti el viernes por la noche ante el campeón de la MLS, el Atlanta United, y de paso empató el récord de más goles anotados por un mexicano en la liga, con 36 dianas. Vela empató la marca de Erick Torres, quien era hasta el viernes por la noche el goleador azteca más productivo en la liga.

Además, fue el gol 22 de la campaña para Vela, quien lidera el departamento de goleo individual.

Anuncio

“Vine aquí a buscar cosas positivas, a poder romper records, a poner mi nombre y al de mi país lo más alto en esta liga”, declaró Vela al final del encuentro.

“Quiero más”.

Vela se vio un poco más egoísta que en otros partidos, buscando disparos con ángulos difíciles ante Atlanta.

El partido fue también una prueba para el LAFC, que había caído ante el Galaxy la semana pasada y que necesitaba reafirmar su nivel ante un equipo de calidad, el Atlanta United, segundo en el Este.

“Era una noche importante para nosotros, son un equipazo, teníamos que demostrar que podemos ganar este tipo de partidos. El equipo respondió muy bien”, declaró el mexicano.

“Es el objetivo que nos planteamos desde un principio, ser aspirantes a ganar el título. Lo importante es en cada partido, no importa contra quién sea o en donde juguemos, lo importante es imponer nuestro estilo”, añadió.

“Obviamente que comienza la parte donde hay que ver hasta dónde puede llegar este equipo. Ojalá que podamos mantener este nivel”.

Anuncio