Anuncio

VIDEO: Hija de J.C. Chávez relata asalto a su padre

Share

Como el mismo Julio César Chávez padre reportó ayer por medio de las redes sociales, el legendario ex campeón mundial de boxeo fue víctima de un asalto a mano armada el viernes en la Ciudad de México.

La leyenda viviente del pugilismo mexicano lamentó la inseguridad que se vive en la capital azteca y relató a través de su cuenta de Twitter cómo fue el robo, en donde lo amenazaron con una arma.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden en un segundo”, escribió Chávez, quien decidió no reportar el robo a las autoridades y se llevó también la crítica de la gente.

Anuncio

Un poco después, Nicole Chávez, la hija de la leyenda, narró el asalto que sufrió su padre, en compañía de la persona que lo acompaña en sus viajes, en la Ciudad de México.

Nicole explicó que frente a la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentra una tienda de autoservicio, en la cual el expugilista siempre se detiene a comprar comida para el camino.

“En eso llega una motocicleta, con dos sujetos arriba, con cascos y los asaltan”, expresó. “Se tardó un poco para quitarse su reloj, porque estaba en shock, y le pusieron la pistola en la cabeza. Gracias a Dios no pasó a mayores, gracias a Dios sólo fue un susto y fue algo material”.

Aunque también Nicole recibió críticas negativas por el video, debido a que utilizó unos filtros de corazones, que algunos consideraron inoportunos para la situación.

Anuncio