Anuncio
Share
Deportes

Sean McVay extiende contrato que lo mantiene con los Rams hasta 2023

Super Bowl LIII - New England Patriots v Los Angeles Rams
(Jamie Squire/Getty Images)

El gerente general Les Snead recibió también una extensión hasta 2023

Después de llevar a los Rams a dos títulos consecutivos del Oeste de la NFC y un viaje al Super Bowl, el entrenador Sean McVay recibió una extensión de contrato que lo mantendrá con el equipo hasta la temporada 2023, según anunció la organización el viernes.

El gerente general Les Snead recibió también una extensión hasta 2023.

Los términos de los acuerdos no fueron revelados, pero McVay, sin duda, se estaría llevando un aumento de los estimados $4 millones que recibió al año cuando los Rams lo contrataron antes de la temporada 2017.

McVay está programado para hablar con los medios al mediodía durante el campamento que tiene el equipo en Newport Beach.

Anuncio

El pateador Johnny Hekker dijo que la extensión para McVay era “bien merecida”.

“Nunca he jugado para un entrenador que fuese un comunicador tan conciso”, expresó Hekker.

En 2017, McVay, de 30 años, se convirtió en el entrenador más joven en la historia moderna de la NFL cuando los Rams lo contrataron para reemplazar a Jeff Fisher. Los términos del contrato no fueron revelados, pero su contrato de cuatro años incluye una opción de una quinta temporada.

McVay tiene un récord de 24-8 durante la temporada regular, 2-2 en los playoffs, incluyendo la derrota de la temporada pasada por 13-3 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

Anuncio


Anuncio