Anuncio

LAFC vence al campeón de la MLS y se aleja a 12 puntos del Galaxy

Los Angeles FC midfielder Mark-Anthony Kaye, second from left, of Canada, celebrates his goal with teammates in the first half of an MLS soccer match against Portland Timbers in Los Angeles, Sunday, March 10, 2019. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)
(Ringo H.W. Chiu/AP)

Carlos Vela anotó su gol número 22 de la temporada

Share

Después de una dolorosa derrota ante el Galaxy, Los Angeles Football Club regresó al Banc of California Stadium el viernes por la noche y derrotó con autoridad por 4-3 al campeón actual de la MLS, el Atlanta United. Con la victoria, el LAFC amplió su ventaja a 12 puntos sobre el Galaxy de Los Ángeles, su escolta más cercana.

El mexicano Carlos Vela anotó su gol número 22 de la temporada regular, por medio de un disparo de penalti.

Mo Adams puso adelante al campeón al minuto 2 de juego, pero luego el LAFC empató por medio de Adama Diomande al 33, Diego Rossi puso el 2-1 al 38 y Vela concretó el 3-1 al 42, mientras Eduardo Atuesta añadió el 4-1 al 45. Fue una ráfaga de tres goles en 12 minutos para el LAFC. Josef Martínez descontó antes del descanso. En el segundo tiempo, Eddie Segura anotó un autogol para el 4-3 al 51.

Anuncio

Sigue lo último de este partido con reporte EN VIVO desde el Banc of California Stadium:

FINAL DEL PARTIDO. LAFC 4, ATLANTA UNITED 3. El Atlanta United vendió cara la derrota ante un LAFC que di un buen juego después de la derrota ante el Galaxy la semana pasada. Carlos Vela anotó su gol número 22 de la temporada en un encuentro en el que el LAFC produjo muchas oportundiades de gol y que pudieron meter más de los cuatro tantos que concretaron, aunque también dieron muchas ventajas defensivas.

Minuto 90: Harvey, el defensa del LAFC, se atraviesa ante un disparo que tenía malas noticias de Gressel. Salvó el empate este defensa por izquierda.

Minuto 86: Sisniega no se habla con Zimmerman y casi les cuesta un gol. Sisniega se recupera del choque con el corpulento defensa.

Minuto 85: Zimmerman remata de cabeza y Guzan hace una atajada heróica.

Minuto 84: Nguyen, que ha entrado a revolucionar el encuentro, saca un disparo casi cayendose y Guzan apenas alcanza a a desviar.

Minuto 79: Carlos Vela se pierde el quinto tanto. En lugar de pasarle el balón a Rossi, dispara casi sin ángulo y se pierde el gol de la tranquilidad.

MInuto 72: Hyndman tuvo el empate pero su disparo es bloqueado por la defensa del LAFC.

Minuto 66: Martínez se vuelve a perder un disparo dentro del área. Recibe solo y remata a un costado de la portería.

Minuto 62: Martínez falla un mano a mano contra Sisniega, se espera mucho y le caen los defensas. El empate está latente.

Minuto 56: Vela con un tiro libre violento que se va hacia un costado tras ser desviado con las uñas por Brad Guzan.

Minuto 51: GOOOOOOOOOOL DEL ATLANTA! Autogol de segura durante un centro por la derecha del arquero mexicano Pablo Sisniega! LAFC 4, ATLANTA 3.

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN EXPOSITION PARK.

MEDIO TIEMPO: LAFC 4, ATLANTA 2. El LAFC comenzó titubeante y permitió un gol en el minuto 2. Pero ha destrozado a la defensa visitante a base de insistir y no precipitarse. Vela llega a 22 tantos en su cuenta personal.

Minuto 45+: GOOOOOOOOOOL DE ATLANTA! Josef Martínez anota un gran gol al barrerse y disparar. LAFC 4, ATLANTA 2.

Minuto 44: GOOOOOOOOOOL DEL LAFC ! Eduard Atuesta anota el 4-1 tras recibir dentro del área y darse la media vuelta.

Minuto 42: GOOOOOOOOOOL DEL LAFC ! Carlos Vela cobra hacia un costado y pone el 3-1. LAFC 3, ATLANTA 1.

Minuto 41: Derriban a Vela dentro del área, aunque parece que era fuera. Penalti a favor del LAFC.

Minuto 37: GOOOOOOOOOOL DEL LAFC ! Rossi recibe un rebote dentro del área y dispara al centro. Robinson, quien había rechazado, también estorba a su arquero Guzan y el balón se mete. LAFC 2, ATLANTA 1.

Minuto 33: GOOOOOOOOOOL DEL LAFC ! Kaye da un pase fenomenal a Diomande y este no la piensa dos veces y remata al costado izquierdo de Guzan. LAFC 1, ATLANTA 1.

Minuto 29: Diego Rossi saca tremendo bombazo que desvía el arquero Brad Guzan.

Minuto 25: Carlos Vela hace una jugada individual que casi termina en gol. Se va al tiro de esquina.

Minuto 20: LAFC trata de empatar pero Atlanta siempre ha tenido un toque de peligrosidad.

Minuto 2: GOOOOOOOOOL DE ATLANTA! Mo Adams recibe un rebote dentro del área y a comer se ha dicho! LAFC 0, ATLANTA 1.

iARRANCA EL PARTIDO EN LOS ÁNGELES!

Antes del encuentro, los aficionados del LAFC enseñan su molestia por la decisión de la MLS de no suspender a Zlatan Ibrahimovic tras un codazo muy claro en el Derbi Angelino de la MLS hace una semana.

El campeón de la MLS sale de esta manera en Los Ángeles:

Así sale el LAFC para el duelo ante el Atlanta United:

Anuncio