Anuncio

Vela será otra vez el capitán de las Estrellas de la MLS

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 06: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC reacts for a call from the referee during the first half against the Vancouver Whitecaps at Banc of California Stadium on July 06, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(Harry How/Getty Images)
Share

Tal como sucedió en 2018 cuando las Estrellas de la MLS enfrentaron a la Juventus, Carlos Vela será el capitán del equipo estelar de la liga estadounidense cuando enfrente al Atlético de Madrid en la versión 2019 del juego anual.

Vela fue el capitán el año pasado en el equipo que perdió en definición de la tanda de penaltis ante la Juventus de Turín. El jugador del LAFC fue votado nuevamente después de recibir dos veces el premio al Jugador del MLS y tres veces el Jugador de la Semana.

Vela lidera la liga con 21 goles y es segundo en el departamento de pases para gol.

Carlos no es el el primer mexicano en ocupar la banda de capitán para un Juego de Estrellas. En 2008, cuando las Estrellas de la MLS vencieron 3-2 al West Ham United, Cuauhtémoc Blanco, entonces jugador del Chicago Fire, fue el capitán y anotó un gol.

Anuncio

La MLS enfrenta al Atlético de Madrid el 31 de julio (5 p.m., FS1/UniMás) en Exploria Stadium de Orlando.

Anuncio