Anuncio
Share
Deportes

Afición de Tijuana no se cansó de gritar ‘put… ' en Carson durante Leagues Cup

Club Tijuana v Los Angeles Galaxy: Quarterfinal - 2019 Leagues Cup
(Sean M. Haffey/Getty Images)

Desde el primer saque de meta del arquero del Galaxy, Matt Lampson, la afición de Tijuana lo castigó con el canto homofóbico

Durante el encuentro del martes por la noche entre Galaxy y Tijuana en el Dignity Health Sports Park de Carson, que fue parte de la Leagues Cup, un gran número de aficionados tijuanenses se dieron cita en uno de los estadios que más ha tenido éxito para erradicar el grito de “put… “ en los encuentros de futbol.

Pero desde el primer saque de meta del arquero del Galaxy, Matt Lampson, la afición de Tijuana lo castigó con el canto homofóbico.

El altavoz en el estadio advirtió a los aficionados tijuanenses de no repetir el mencionado cántico al arquero del Galaxy pero eso no les importó a los visitantes, que hasta cantaron la versión extendida de ese canto: “que lo vengan, a ver, que lo vengan a ver...”

Cerca de mil aficionados de Tijuana se organizaron para llenar un total de ocho autobuses que partieron desde San Ysidro en la Frontera con Tijuana.

Anuncio

Pero los que rieron de último fueron los galácticos y el mismo Lampson, quien detuvo tres penaltis y el cuadro angelino avanzó a las semifinales de este nuevo torneo, la Leagues Cup, donde enfrentará al Cruz Azul el próximo 20 de agosto, también en Carson.

El mismo cántico se escuchó en la doble jornada de la SuperCopa MX y Campeón de Campeones MX, pero no en el Derby Angelino entre el Galaxy y LAFC.


Anuncio