Anuncio

Dodger Stadium tendrá renovación de $100 millones al final de la temporada

Share

Los Dodgers revelaron el martes sus planes para una renovación de $100 millones de Dodger Stadium, el cual proveerá una nueva plaza detrás del jardín central, así como renovaciones a elevadores y puentes que conectarán los asientos pavilion al resto del estadio.

El proyecto se espera que sea completado a tiempo para el inicio de la próxima temporada. El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa donde el logo para el Juego de las Estrellas 2020 también fue revelado.

La nueva plaza, que cubrirá dos acres detrás del jardín central, incluirá restaurantes, un jardín, dos bares deportivos, una área infantil, y un espacio para vivir las festividades prepartido y disfrutar de música después de los juegos.

Anuncio

La entrada de la plaza tendrá una estatua de Jackie Robinson, la cual será removida de su actual lugar. También servirá como la casa permanente de las placas de las “Leyendas del Béisbol de los Dodgers”. Don Newcombe, Steve Garvey y Fernando Valenzuela fueron anunciados como la nueva clase de las “leyendas”.

“Finalmente vamos a tener una puerta grande con esta plaza de entretenimiento que estamos construyendo detrás de los pavilions”, dijo Stan Kasten, presidente y jefe ejecutivo de los Dodgers. “Va a ser como un área de dos acres que servirá para festejar antes del juego y pre y post partido”.

Los pavilions de la izquierda y derecho tendrá nuevos baños, bares con vistas a la zona de calentamiento de pitchers, nuevos asientos para personas con discapacidades y asientos de “jonrón” pegados a la pared en frente de los asientos pavilion, donde actualmente existe un espacio.

For the complete story in English, please click here.

Anuncio