Anuncio

Zlatan Ibrahimovic: Cometieron un error, me compararon con Carlos Vela

LA Galaxy forward Zlatan Ibrahimovic (9) of Sweden, celebrates his goal with teammates against Toronto FC during an MLS soccer match in Carson, Calif., Thursday, July 4, 2019. The Galaxy won 2-0. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)
(Ringo H.W. Chiu/AP)
Share

Después de un nuevo recital de Zlatan Ibrahimovic el viernes por la noche en Carson, el delantero sueco del Galaxy indicó que los aficionados y algunos medios de comunicación se equivocaron al compararlo con Carlos Vela.

“Vela es un buen jugador, mis respetos para él. Pero cometieron un error: me compararon con él”, indicó el atacante después de su “hat-trick” en 3-2 del Galaxy sobre el LAFC en el Dignity Health Sports Park.

Ibrahimovic también consideró una falta de respeto cuando le preguntaron si sus tantos fueron respuestas al gol al minuto 4 del mexicano.

Anuncio

“No tengo que comprobar nada. Aún si no hubiera metido gol, no tengo que probar nada”, expresó el delantero de 37 años de edad.

Por su parte, Vela, visiblemente afectado por la derrota, declaró:

“Hasta comparar es una falta de respeto para él. Pero si hoy vemos las estadísticas, quitamos a un lado la edad, lo que quieran, ahorita estoy mejor que él. Él ha sido Zlatan, creo que solo Cristiano Ronaldo y Messi son mejor que él. Los demás no le llegamos ni a los talones”, expresó el delantero, que llegó a 21 tantos en su cuenta individual.

Ibrahimovic llegó a 16 tantos.

Anuncio