Anuncio
Share
Deportes

Aumenta presupuesto para estadio de Raiders en Las Vegas

APspanish_LAS VEGAS-RAIDERS ESTADIO
ARCHIVO- En imagen de archivo del 4 de junio de 2019, varias grúas de construcción trabajan en torno al estadio de fútbol americano que será la casa de los Raiders de la NFL en Las Vegas. (AP Foto/John Locher, archivo) ** Usable by HOY, ELSENT and SD Only **
(John Locher/AP)

Las autoridades incrementaron a 1.900 millones de dólares el presupuesto para el Estadio Las Vegas de 65.000 butacas que está siendo construido para ser sede de los Raiders de la NFL y del equipo de fútbol americano de la UNLV a nivel universitario.

El diario Las Vegas Review-Journal publicó que la junta directiva del estadio aprobó el jueves un aumento de 40 millones de dólares por añadiduras de construcción. Entre éstas destacan 20 suites más una zona a nivel cancha que será pagada por medio de la veta de localidades de personal y del club que no formaron parte del presupuesto original.

Se tiene proyectado que el estadio, que se encuentra muy cerca de Las Vegas Strip, abra sus puertas en 2020. Los contribuyentes están financiando 750 millones de dólares para el proyecto.

Los planes incluyen un techo translúcido, una cancha de césped natural y puertas corredizas que pueden ser abiertas para que pueda verse la zona del Strip.

Anuncio

Las instalaciones serán operadas por una división de la compañía de entretenimiento en vivo AEG.

Funcionarios del proyecto destacaron que la construcción se encuentra en la mitad de su proceso.


Anuncio