Anuncio

Enrique Meza: Veracruz puede ser competitivo en el Apertura

(Claudio Cruz)

Ayer la directiva de los “escualos” firmaron a los centrocampistas argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes

Share

Enrique Meza, entrenador de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, anunció hoy que su equipo se ha reforzado bien y está en condiciones de ser competitivo en el torneo Apertura 2019 que arrancará el próximo viernes.

“A nosotros nos queda un poco más de una semana para el inicio del campeonato y ahora tenemos un equipo que puede ser competitivo”, comentó Meza, cuyo cuadro descansará en la primera fecha del campeonato.Veracruz fue el peor equipo del pasado torneo Clausura y como consecuencia descendió, pero pagó seis millones de dólares a cambio de permanecer en el principal circuito del fútbol de México en el cuadro confía en ser protagonista.

“Puedo pensar que vamos a tener puntos importantes para aspirar a la clasificación”, explicó el estratega, complacido con los nuevos fichajes del equipo.

Anuncio

Ayer la directiva de los “escualos” firmaron a los centrocampistas argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes que se sumaron a otras contrataciones previas del volante español Abraham González, al delantero argentino Daniel Villalba, al defensa colombiano Leiton Jiménez y a los mexicanos Ángel Reyna, delantero, y Leobardo López, defensa.Al referirse a los jugadores recién llegados, Meza dijo que son figuras con talento que serán un complemento importante en la búsqueda del equipo de ser protagonista”.

La fluidez que ellos tienen es lo que me llamó la atención, vienen con esa idea de jugar en un equipo con una posesión de balón importante. Lo mismo pasó con Abraham González; viene a aportar su fluidez en el juego, el disparo de media distancia y el alto nivel en los pases”, aseveró.

En la segunda jornada del Apertura el Veracruz recibirá al Pachuca; según Meza sus jugadores saldrán por los tres puntos para comenzar la contienda de la mejor manera.

“Buscaremos mejorar, saldremos a buscar una victoria no solo porque estemos en nuestra casa. Queremos hacer un trabajo importante para la afición, para la ciudad y para un club como Veracruz”, concluyó.

Anuncio