Anuncio

Así venció el Arsenal al Bayern Munich en electrizante partido en Los Ángeles

Los Angeles (United States), 18/07/2019.- Pierre-Emerick Aubameyang of Arsenal FC (L) and Alexandre Lacazette of Arsenal FC celebrate after Louis Poznanski (R) of FC Bayern Munich accidentally scored against his own team on a center by Pierre-Emerick Aubameyang of Arsenal FC during the match between FC Bayern Munich and Arsenal FC at Dignity Health Sports Park in Carson, California, USA, 17 July 2019. (Estados Unidos) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
(ETIENNE LAURENT/EFE)
Share

CARSON.- El Arsenal venció por 2-1 al Bayern Munich la noche del miércoles en actividad de la International Champions Cup en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.

El torneo anual de la ICC consta de 12 equipos, incluyendo al Real Madrid C.F., Manchester United F.C., Atlético de Madrid, y Chivas de Guadalajara, entre otros. El torneo se juega en nueve países de Norteamérica, Europa y Asia.

La ICC comenzó ayer con la participación del ACF Fiorentina, que regresó al torneo por primera vez desde el año 2015 y venció 2-1 al Chivas de Guadalajara en el SeatGeek Stadium en Chicago, Illinois.

Anuncio

El segundo partido de este torneo se disputó esta noche en el Dignity Health Sports Park, que ha estado lleno de futbol en estos días y es sede del derby angelino entre LA Galaxy y el LAFC el viernes. El domingo registró un lleno para la doble cartelera de futbol mexicano y esta noche también estuvo a capacidad. Se espera que también haya un lleno para el partido del derby angelino.

El Arsenal ganó con un autogol de Louis Poznanski, del Bayern, y otro tanto de Eddie Nketiah, a dos minutos del final. Robert Ledwandoski había empatado el partido al minuto 71 por los alemanes.

Así vivimos las emociones del partido desde Carson:

MARCADOR FINAL: ARSENAL 2, BAYERN MUNICH 1. Un gran despeligue del equipo ingles en el segundo tiempo y se lleva la victoria por ser más efectivo en sus ataques, aunque ambos conjuntos fallaron muchas oportunidades.

Minuto 89: El Arsenal se pierde otra tran oportunidad de gol, con el arco indefenso.

Minuto 88: GOOOOOOOOOOOL del Arsenal! Triangulación de la muerte por parte de Chambers con John-Jules y este sirve para el peligroso Nketiah y anota en el área chica el 2-1 para los ingleses. ARSENAL 2, BAYERN MUNICH 1.

Minuto 70: GOOOOOOOOOL del Bayern Munich! Gnabry centra al área chica y Lewandoski no iba a perdonar, anota de cabeza hacia un costado izquierdo del arquero Leono. ARSENAL 1, BAYERN MUNICH 1.

Minuto 66: Kolasinac le manda un tremendo pase a Aubemeyang, quien solamente necesitaba tocar el balón al fondo de las redes, sin portero, pero este no puede hacer contacto y se va el balón hacia un costado.

Minuto 61: El Bayern Munich sigue buscando el empate, con la creatividad de Goretzka y la peligrosidad de Lewandowski.

Minuto 49: GOOOOOOOL del Arsenal! Aubameyang manda un centro pero es desviado por Poznanski y el Arsenal se pone arriba. ARSENAL 1, BAYERN MUNICH 0.

Inicia el segundo tiempo en en el Dignity Health Sports Park.

Estás fueron las estadisticas de la primera mitad:

Mediotiempo: Arsenal 0, Bayern Munich 0. Un partido de ida y vuelta, en donde no ha llegado el invitado especial debido a que los dos equipos no han finalizado sus jugadas con disparos a puerta.

Minuto 37: La mejor llegada del encuentro, Mesut Ozil tiene una de frente a Neuer pero se la entrega en las manos del arquero de la selección alemana.

Minuto 28: Arsenal ya comienza a dominar más el esférico, pero aún no tiene mucho disparo al arco.

Minuto 20: Partido de muchas llegadas de ambos equipos, pero ninguna de ellas se han podido materializar en gol.

Arrancó el partido en un gran ambiente en el Dignity Health Sports Park, que registra un lleno.

El partido apunto de comenzar y este es el ambiente que se vive en el estadio:

Los aficionados del Arsenal también encontraron la forma para divertirse.

Hay mucho aficionado del Bayern Munich, quienes llegaron con un desfile tradicional en uno de los estacionamientos del estadio.

“>@FCBayernEN</a> fans arrive in Carson <a href=”https://t.co/r3tokcUxJd“>pic.twitter.com/r3tokcUxJd</a></p>— Eduard Cauich (@ecauich) <a href=”

“>July 18, 2019</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8”></script>

Anuncio