Anuncio
Share

Se cancelan tres combates de UFC 223 debido al violento incidente que incitó McGregor

El peso ligero Michael Chiesa se perderá el evento tras sufrir serias lesiones.

El peso ligero Michael Chiesa se perderá el evento tras sufrir serias lesiones.

(AP )

El jueves por la noche le empresa de artes marciales mixtas UFC informó que ha cancelado tres combates del evento UFC 223 que se llevará a cabo el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York tras el violento incidente que provocó el irlandés Conor McCgregor en la tarde.

El peso ligero Michael Chiesa, quien sufrió varias cortaduras debido a una ventana de autobús que fue rota, fue inhabilitado por la Comisión Atlética de Estado de Nueva York por no estar en condiciones para pelear. Estaba programado para enfrentar al excampeón Anthony Pettis.

El peso ligero Ray Borg, quien iba a pelear ante Brandon Moreno, también fue inhabilitado por la comisión debido a una lesión de ojo que sufrió a consecuencia de la gresca.

Y también se perderá la velada Artem Lobov. El ruso-irlandés estaba programado para medirse ante Alex Caceres, pero su involucramiento en el tumulto junto a McGregor hizo que UFC lo marginara de la función.

UFC 223 será encabezado por combate por campeonato absoluto de peso ligero entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el estadounidense Max Holloway.


Anuncio