Anuncio

Última pelea de Tito Ortiz en Bellator 170 bajo la lupa... ¿estuvo arreglada?

El pasado sábado en la velada de Bellator 170, Tito Ortiz colgó sus guantes para decirle a adiós a una carrera de 20 años en las artes marciales mixtas.

El peleador de 42 años enfrentó a Chael Sonnen como su último rival, al que venció relativamente sin problemas en el primer round con una estrangulación, para un final feliz de una carrera llena de altibajos. Sin embargo, ese triunfo ha sido manchado debido a la teoría conspiratoria de videos aficionados que corren en la web. Estos aseguran que los peleadores tuvieron un intercambio de agarres que pudiera haber finalizado con Sonnen como triunfador.

Según indican, Sonnen tuvo la oportunidad de estrangular a Ortiz pero al final fue el ‘Huntington Beach Bad Boy’ quien salió victorioso.

No solo los aficionados se quejaron, ya que también lo hizo el expeleador de UFC, Dan Hardy. El ahora analista de las artes marciales mixtas se pronunció en Twitter con su opinión: “El evento principal de #Bellator170 estaba más coreografiado que un video de música de Britney Spears. Vergüenza de verdad… Pudiera haber sido una pelea divertida”.


Anuncio