Anuncio
Share

Lamas... importante

Ricardo Lamas.
Ricardo Lamas.
(Agencia Reforma )

MÉXICO, DF.- El peleador de sangre cubana y mexicana sabe que el ganador podrá reclamar de inmediato un combate por el cetro mundial.

Ricardo Lamas enfrenta el sábado a Chad Mendes en el Patriot Center de Fairfax, Virginia, pleito estelar del UFC Fight Night.

“Es una pelea muy importante en mi carrera, sabemos de la peligrosidad de Mendes, y sé que el ganador de la pelea tendrá el derecho a reclamar una pelea por el título, por eso la importancia del combate”, comentó Lamas en entrevista con CANCHA.

La importancia de la pelea se ve en la calidad de ambos, pues Ricardo es considerado en las listas del Ultimate Fighting Championship (UFC) como el cuarto de la división Pluma, mientras que Mendes es el número uno.

“Sé de la importancia, y por eso saldré a atacar desde el inicio, no puedo cometer errores. Mendes es un peleador que ataca desde el principio y así saldré", añadió.

Lamas tiene una marca en las Artes Marciales Mixtas (AMM) de 15-3, y Mendes de 18-2.

Ricardo ha ganado seis de sus últimas siete peleas, pues sólo cayó por decisión unánime ante José Aldo en el UFC 169 en febrero del año pasado por el fajín Pluma del UFC.

“Quiero volver a enfrentar a Aldo y sé que tengo que ganar para hacerlo”, dijo.


Anuncio