Anuncio
Share
Deportes

Dana White: Cyborg vs. Nunes es el mejor duelo de la historia en las mujeres

Cris Cyborg

Cris Cyborg

(Eduard Cauich)

El duelo entre la campeona de peso pluma de UFC, Cris Justino ‘Cyborg’ (20-1), y su compatriota brasileña Amanda Nunes (16-4), monarca de peso gallo, ha sido opacada por el regreso del siempre polémico Jon Jones en su duelo titular ante Alexander Gustafsson el sábado. Sin embargo, para el presidente de UFC, Dana White, este compromiso entre brasileñas demostrará “quien es la mejor en el planeta” y consideró el combate en las 145 libras como el “duelo más grande en la división femenil”, incluso opacando los duelos de su exconsentida, Ronda Rousey.

“Si le gano,  la gente sabrá que ya no es la mejor”, dijo Justino sobre Nunes, quien subirá de división para retar a la campeona de las 145 libras en la cita coestelar de UFC 232.

Justino consideró a Nunes como una amiga y que nunca la había querido enfrentar porque era brasileña, pero reiteró que la gente pidió el duelo y saldrá con la corona en la cintura el sábado por la noche en el Forum de Inglewood.

Por su parte, Nunes dijo que la contienda ante Ronda Rousey le enseñó mucho de la presión y dijo que el duelo era “negocio”, como lo ha sido siempre que ha estado en UFC.

Anuncio


Anuncio