Anuncio

Khabib Nurmagomedov busca $50 millones para la próxima pelea

(Denis Tyrin / AP)
Share

Tras el triunfo de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor, la estrella de UFC, y el escándalo que sucedió después de la pelea principal de UFC 229, los bonos del peleador ruso están por los cielos… al menos, es lo que el mánager de Nurmagomedov piensa.

De acuerdo a algunas fuentes, Nurmagomedov está buscando una súper pelea ante Georges St-Pierre o un duelo ante Floyd Mayweather Jr. en el ring.

“Ben Askren, (Tyron) Woodley, ninguno de esos pueden tocar a Khabib”, dijo el mánager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, sobre la próxima pelea del campeón de peso ligero en un video de TMZ Sports. “Especialmente si tienen miedo de cansarse y estos, se cansan. Ahora, no estoy preocupado por Tyron o Ben Askren, me preocupa que alguien pueda traer $50 millones o $100 millones a la mesa y ninguno de estos puede traer $200,000 a la mesa”.

Anuncio

Para UFC 229, McGregor tuvo un salario de $3 millones pero se cree que embolsó más de $50 millones debido a las ventas de Pago por Evento. Nurmagomedov obtuvo $2 millones, y una porción mucho menor que McGregor del Pago por Evento.

Anuncio