Deportes Artes marciales mixtas

Jose Aldo noquea a Renato Moicano en Fortaleza

El excampeón del mundo de peso pluma de UFC, Jose Aldo (28-4), venció a Renato Moicano (13-2-1) por nocaut técnico en el evento de Centro de Formacao Olimpica do Nordeste de Fortaleza, Brasil, el sábado por la noche.

Moicano, quien tenía una racha de dos victorias seguidas, fue conectado durante el segundo asalto y luego cayó víctima de golpes al cuerpo. El final de la noche para Moicano llegó cuando trató de golpear al excampeón con la rodilla, pero "Scarface" lo contragolpeó. Después de lastimarlo, Aldo comenzó a rematar con golpes al cuerpo y el referí detuvo el combate.

Aldo, quien venía de noquear en un asalto a Jeremy Stephens, demostró que aún le queda más noches de gloria en su carrera.

En el duelo estelar, Raphael Assuncao (27-6) fue sometido por Marlon Moraes (22-5-1) en el round uno de la contienda de peso gallo. Fue el duelo de revancha de UFC 212, una contienda que había ganado Assuncao por decisión dividida. Moraes sometió con una guillotina a Assuncao a los 3:17 del primer asalto.

Assuncao había ganado cuatro duelos de forma consecutiva.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
63°