Anuncio
Share

Conor McGregor se entrega a la policía de Nueva York tras protagonizar tumulto

(AP )

Autoridades indican que el peleador de MMA Conor McGregor se entregó a la policía de Nueva York este jueves por la noche tras protagonizar un violento incidente en el Barclays Center de Brooklyn por la tarde.

El irlandés junto a grupo de 30 hombres entraron al recinto furiosamente y en la zona de carga atacaron un autobús que llevaba a varios peleadores de la empresa UFC.

Uno de ellos, Michael Chiesa, quien estaba programado para combatir en el evento UFC 223, sufrió serias cortaduras en el rostro tras ser impactado por fragmentos de la ventana que McGregor rompió al arrojar una plataforma rodante.

‘Notorious’ pasará la noche en la cárcel y enfrenta posibles cargos de peligro imprudente y travesura criminal.

De acuerdo con reportes, el irlandes causó la gresca en represalia contra UFC tras ser despojado de su campeonato de peso ligero.

El presidente de UFC, Dana White, de inmediato condenó con vehemencia las acciones de su máxima estrella y hasta puso en duda su futuro dentro de la empresa.

“Está es la cosa más asquerosa que ha pasado en la historia de la compañía”, aseveró White. “Lo van a demandar de una manera increíble. Fue un acto bastante malo para su carrera”.


Anuncio