Anuncio

Combate Américas confirma cartelera en México

Combate Americas confirmó su cartelera completa para su histórico debut en México el 19 de enero, incluyendo el pleito entre dos de las estrellas latinas de peso gallo (135 libras) de mayor crecimiento en la actualidad Mark “The Bumblebee” Delarosa (7-0) e Iván “El Brasil” Hernández Flores.

El evento será transmitido en vivo por Azteca America (10 p.m. ET/PT) y por UFC FIGHT PASS (8:00 p.m. ET/ 5 p.m. PT)

Combate 10 tendrá lugar en El Plaza Condesa de la Ciudad de México y podrá ser visto en diferido en México la noche siguiente, el viernes 20 de enero a las 11p.m. CT, en TV Azteca.

La cartelera está encabezada por el anunciado duelo entre los dos artistas del nocaut Steve Swanson (14-2) y el representante de Xtreme Couture, Gustavo Lopez (6-2).

Delarosa, de 22 años, es uno de los últimos atletas en firmar un acuerdo exclusivo multianual con Combate Americas, y entrará a la jaula de Combate por primera vez en su joven carrera.

En este momento, Delarosa ha sumado cuatro de sus seis victorias como profesional por la vía del (T)KO o sumisión. En su último compromiso, el 2 de Abril, ganó por decisión unánime sobre Arthur Oliveira.Varias veces campeón de BJJ a nivel nacional, Delarosa ostenta un cinturón café en esa disciplina y es tres veces campeón de MMA a nivel regional en Texas.

A sus 25 años, Hernández Flores de Monterrey, NL, está ranqueado número uno a nivel nacional y número dos a nivel latinoamericano en la división de las 125 libras. Cinco de sus victorias han llegado por la vía del (T)KO o por sumisión.

Asimismo, en otra parte de la cartelera, el invicto de 24 años, Rafa “Gifted” García (3-0) de Mexicali, México, para su debut en Combate Americas luego de ser descubierto en en el open tryout de Pasadena, California, en agosto.

García ganó por sumisión sobre el experimentado Raúl “The Cobra” Najera Ocampo (4-2) en la Ciudad de México en un pleito de 145 libras.

Asimismo, otro peleador imbatible de 18 años, Kevin García (4-0) de Monterrey enfrentará a uno de los más duros rivales de peso gallo, Enrique “Kike” Barragan (5-1) de Saltillo, Coahuila.

Ambos han obtenido todas sus victorias profesionales por finalización.

Por si fuera poco, en una pelea de peso welter (170 libras), Heriberto Tovar (6-3-1) de Pachuca, Hidlago, medirá sus fuerzas con Christofer Ramírez (4-1) de Guadalajara, Jalisco.

Se complementará la acción el duelo welter de Alex Velasco (5-1) de Ensenada, Baja California y Julio Cesar Cruz (9-9) de la Ciudad de México


Anuncio