Anuncio
Share

‘La Leona’ Nunes despacha a la campeona Tate en un asalto

Amanda Nunes, left, fights Miesha Tate during their women's bantamweight championship mixed martial arts bout at UFC 200, Saturday, July 9, 2016, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
(John Locher / AP)

Le duró poco el gusto a la campeona Miesha Tate.

El título de peso gallo de UFC en la rama femenil cambió de dueña una vez más, la tercera vez consecutiva, cuando la brasileña Amanda Nunes (12-4) venció por sumisión a Tate (18-5) la noche del sábado en la pelea principal de la función UFC 200 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Siempre tengo que hacer que las cosas sucedan en mi vida”, dijo Nunes llorando después de la pelea. “Ahora me toca regresar a Brasil y voy a regresar con esto”, agregó la nueva monarca señalando a su cintura con la faja del campeonato.

‘La Leona’, quien era la calificada número cuatro de los pesos gallo, castigó a Tate con golpes de derecha, la lastimó y no perdonó. Luego de tenerla casi noqueada, la derribó y le practicó una guillotina que terminó la contienda.

“Lo primero que vi es que ya estaba lastimada, pero tuve cuidarme”, expresó Nunes para después retirarse del T-Mobile Arena llorando.

“Sabía que era una rival peligrosa, tuve muchos errores y pagué por ello”, expresó Tate, quien fracasó en su primera defensa, tal como Holly Holm.

La victoria de Nunes vuelve a sacudir la división gallo de UFC, pues ha visto a diferentes campeonas tras la derrota de Rousey el año pasado.


Anuncio