Anuncio
Share

Gastelum llega 10 libras arriba del peso en UFC 183

Kelvin Gastelum.
Kelvin Gastelum.
(Steve Marcus / Getty Images)

LAS VEGAS.- El pesaje fue igual de anti climático que la promoción de la contienda. Ambos peleadores se respetaron y Anderson Silva y Nick Díaz se declararon listos para el duelo que protagonizará la velada de UFC 153.

Silva llegó con 186 libras, mientras que Díaz pesó 185 de cara a su duelo de mañana en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La nota del día la dio el mexicoamericano Kelvin Gastelum, quien llegó 10 libras por arriba del límite de las 170 permitidas en peso welter. El ganador de Ultimate Fighter, clasificado número siete, enfrentará a Tyron Woodley, clasificado número tres en la división. Es la segunda ocasión que Gastelum no da el peso pues en UFC Fight Night ante Nico Musoke, Gastelum también se pasó en la báscula en UFC 171 pero cumplió con el peso en su segundo intento.

Gastelum fue multado por 30% de su bolsa, el cual irá a la bolsa de Woodley.

Otro peleador que no dio el peso hoy fue John Lineker, quien pesó 130 libras en las límite de las 126 de su duelo en la cartelera preliminar ante Ian “Uncle Creepy” McCall. Lineker tuvo que pagar 30% de su bolsa a McCall.


Anuncio