Henry Cejudo: esperé 27 meses por esta pelea

Henry  Cejudo (12-2) perdió en abril de 2016 ante Demetrious Johnson (30-2-1), campeón de peso mosca en un round. Pero lo que más le dolió no fue la derrota sino la forma en la que se dio, pues solamente duró poco más de dos minutos arriba del octágono.

“He esperado 27 meses. Desde el día que él me ganó he comenzado a subir esa montaña, de volver a enfrentar al mejor peleador libra por libra”, dijo Cejudo, quien será parte de la pelea coestelar este sábado en el Staples Center de Los Ángeles en UFC 227.

“En dos días ya se va a armar y es en todo lo que he pensado”, expresó Cejudo sobre su duelo ante el campeón, considerado el mejor libra por libra de MMA. Johnson no ha perdido desde 2011 y tiene 14 peleas sin conocer la derrota.

Para Cejudo, el primer enfrentamiento en Las Vegas le dolió porque no tuvo tiempo para demostrar lo que podía hacer.

“Yo sé que soy  fuerte y él no lo sintió”, señaló el nacido en Los Ángeles, quien prometió ser un “guerrero azteca” este sábado en el Staples Center.

“Yo no pienso en ganar, yo pienso en pelear bien en cada round, si peleo bien en los rounds, la victoria va a venir”, indicó el medallista de oro en 2008.

En la pelea estelar, TJ Dillashaw enfrenta a Cody Garbrandt II por la corona de peso gallo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°