Oficial: Gastelum vs. Adesanya en Atlanta

UFC volverá a Atlanta, Georgia, el 13 de abril con dos peleas de campeonato del mundo. El actual monarca de peso pluma Max Holloway subirá de división para retar a Dustin Poirier por la corona de peso ligero interina. En esa misma cartelera, el mexicoamericano Kelvin Gastelum enfrentará a Israel Adesanya por la corona de las 185 libras. La función de UFC 236 será en el State Farm Arena y será televisada en Pago por Evento.   

Holloway (20-3) ha derrotado a 13 rivales de forma consecutiva y subirá de división por primera vez en su carrera, en busca de ser doble campeón del mundo, como lo han sido Conor McGregor, Daniel Cormier y Amanda Nunes. Pero enfrente tendrá a Porier (24-5, 1 NC), quien ya ha derrotado a Holloway en 2012.

Gastelum (16-3, 1 NC) viene de una frustrante velada en Australia, en la que en la noche de la contienda ante el campeón de peso mediano de Robert Whittaker, el de Nueva Zelanda fue hospitalizado y no pudo defender su corona. Gastelum terminó “vestido y alborotado” en ese duelo programado en Melbourne. Pero Adesanya (16-0) sí peleó en esa función y venció a la leyenda brasileña Anderson Silva por decisión unánime.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°