El mexicoamericano Brian Ortega se queda FUERA de UFC 226

El mexicoamericano Brian Ortega se queda FUERA de UFC 226

La pelea de artes marciales mixtas en la que el estadounidense Max Holloway expondría su título de campeón pluma el sábado fue cancelada porque presentó al parecer síntomas de una conmoción cerebral, confirmó el jueves la UFC.

El día anterior, Holloway comunicó a la UFC a través de su equipo de representantes que no pelearía contra el mexicoamericano Brian Ortega en la mayor función de verano, a decir, la cartelera UFC 226.

Holloway fue llevado dos veces a sala de emergencia esta semana después de que sus entrenadores y representantes advirtieran que actuaba en forma extraña.

Es la segunda vez en lo que va del año que Halloway se tiene que retirar de un combate. En febrero tuvo que cancelar su duelo ante Frankie Edgar en UFC 222 debido a otra lesión. Ortega terminó enfrentando y venciendo a Edgar.    

Brian, originario de Los Ángeles, no peleará contra ningún reemplazo en la cartelera. El retador invicto quizá tendrá que esperar una oportunidad para disputar el título a Holloway más adelante este año.

El combate entre los estadounidenses Mike Perry y Paul Felder fue ascendido a pago por evento en el espectáculo UFC 226.

La pelea de pesos pesados entre el camerunés Francis Ngannou y el estadounidense Derrick Lewis reemplazará a la de Holloway y Ortega como la penúltima de la función.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°