Anuncio

Entrenador de Díaz dice que McGregor usa esteroides

Conor McGregor

Conor McGregor

(Kevork Djansezian / Getty Images)
Share

El entrenador de Nate Díaz, Richard Pérez, dijo que Conor McGregor ha utilizado esteroides y que su aumento de peso es “sospechoso”. Díaz y McGregor se enfrentan este sábado en UFC 196.

El actual campeón de peso pluma de UFC se suponía que iba a subir de peso en busca de la corona de peso ligero ante Rafael dos Anjos pero el brasileño se lesionó y Díaz lo reemplazó para la pelea de este sábado en Las Vegas.

Díaz y McGregor pelearán en peso welter, dos divisiones por arriba de la división donde usualmente milita el peleador irlandés.

“Sé que McGregor está en algún tipo de esteroides. Está muy grande y de repente ¿sube a 170? De ninguna manera, debería de estar peleando en 155”, indicó Pérez.

“Si lo piensas, estaba preparándose en 155. Solamente tuvo dos semanas más. Y de repente ¿va a subir 170? No, hay algo ahí”, agregó.

Anuncio