EN FOTOS: La velada de UFC 237 dejó varias sorpresas y un posible retiro de Anderson Silva

La velada 237 de UFC dejó grandes sorpresas desde Río de Janeiro, en el que el histórico Anderson Silva pudiera haber peleado su último combate luego de que Jared Cannonier lo venciera en el primer round.

Silva, de 44 años, no es el mismo de antes pero su experiencia crea problema a sus rivales, sin embargo, en este caso ni eso fue suficiente al sentir una patada en la pierna derecha que terminó con el brasileño en el octágono tirado del dolor.  

Otro que también se ha visto un declive en su carrera, es José Aldo, quien perdió por decisión unánime contra Alexander Volkanovski.  Aldo dominó por muchos años la división de peso pluma y Volkanovski se mostró precavido al inicio del combate, pero poco a poco se fue dando cuenta que el brasileño no ofrecía mucho peligro.

De todas maneras hizo lo suficiente para que los jueces vieran como ganador unánime al australiano: 30-27, 30-27, 30-27.

Rose Namajunas esperaba defender su título peso paja que capturó ante Joanna Jedrzejczyk, a quien enfrentó nuevamente en una pelea de revancha de manera exitosa, ante Jessica Andrade.

La brasileña Andrade tuvo quizá el golpe de la noche para asegurar la victoria con un nocaut en el segundo round, a pesar de que Namajunas se veía bien durante el combate.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°