Anuncio
Share
Deportes

Combate Américas tendrá función en Stockton

Zoila Frausto

Zoila Frausto

(Combate Américas)

Combate Américas anunció su llegada a Stockton, California, con un evento de artes marciales mixtas en la Arena de Stockton el viernes, 10 de mayo. La contienda será televisada por Univisión (12 a.m. PT) y UDN (9 p.m.PT), y en inglés para Estados Unidos y Canadá por DAZN (7 p.m. PT).

En el evento estelar, la batalla en peso mosca (125 libras) será entre la excampeona mundial Zoila “The Warrior Princess” Frausto (14-5), ante una rival por designar.

Previamente anunciada como competidora en el evento “Reinas del Combate” del viernes 26 de abril, Frausto de la ciudad de Madera, California, volverá a La Jaula de Combate Américas en el evento estelar después de menos de tres meses de vencer a Jaimee Nievera en el primer asalto (1:52) por TKO (golpe de rodilla al cuerpo) el pasado 22 de febrero.

El evento Combate Américas también contará con el debut del tres veces campeón de peso mosca Héctor "Kid Alex" Sandoval (14-4), quien se enfrentará a un oponente que se anunciará pronto.

Parte del equipo Alpha Male de Faber basado en Sacramento, California, Sandoval, de 32 años, nació en Uruapan, Michoacán, México, y es cuatro veces veterano del Ultimate Fighting Championship (UFC) en el que anotó el nocaut más destacado en la primera ronda (4:24) contra su compañero de clasificación mundial Matt "Danger" Schnell el 22 de abril del 2017.

También se anunció hoy un par de batallas de peso pluma (145 libras). En una de ellas participará otro protegido de Faber, cuatro veces veterano de Combate Américas Erick Sánchez (8-4) de Sacramento, quien se enfrentará con el veterano de Combate Américas tres veces Alex "Bam Bam” Velasco (8-3) de Ensenada, BC.


Anuncio