Anuncio
Share

Caín Velásquez da más detalles de su lesión

(Cameron Spencer / Getty Images)

Tras cancelar su contienda de UFC 196 de este fin de semana ante Fabricio Werdum, el mexicoamericano Caín Velásquez se sometió a una operación para remediar una lesión de espalda y en un comunicado dijo que la cirugía había sido un “éxito completo”.

Velásquez dijo lo siguiente en su página de Facebook y agregó que espera volver a entrenar al cien por ciento en marzo.

Les quiero dar una actualización sobre cómo está progresando mi lesión.

Primero que nada, quiero agradecer a todos por el apoyo increíble. Sus mensajes y su apoyo me han ayudado realmente y a mi familia en este tiempo difícil.

Tuve una cirugía ortoscopia el lunes por la mañana para remover el espolón óseo que estaba tocando mi nervio ciático. La cirugía fue completamente un éxito y no saben lo bien que me he estado sintiendo. Mi doctores me han recomendado que lo tome con calma y que puedo comenzar a entrenar ligeramente en por lo menos dos semanas. También piensan que podría regresar al entrenamiento al 100% en unas cuatro a cinco semanas. Voy a seguir sus ordenes, aunque tengo muchas ganas de volver. Seguiré actualizando a todos aquí y en Twitter. Gracias nuevamente, Caín.

Werdum también se retiró de la pelea debido a otras lesiones y UFC aún no anuncia si el brasileño volverá a pelear con Velásquez o qué sucederá con la corona de peso pesado en posesión de Werdum.


Anuncio