Combate Américas anuncia transmisión de eliminatorias de Copa Combate

Combate Américas anunció que las eliminatorias de la segunda edición de Copa Combate serán transmitidas por Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) en Long Beach, el viernes 28 de septiembre.

“Combate Américas: Camino a Copa Combate” será transmitido en vivo desde The Walter Pyramid en Long Beach, y tendrá dos duelos de un asalto de cinco minutos (1x5), donde chocarán peleadores en la categoría de pesos plumas (145 libras). Los ganadores representarán a sus respectivos países – Estados Unidos y México – en la Copa Combate, un torneo de ocho participantes en una noche, con un gran premio de $100,000, cuya fecha y locación serán anunciadas próximamente.

El choque de pesos plumas que determinará el representante de Estados Unidos en Copa Combate quedará en manos de Erick “The Ghostpepper” González (8-2) y Andrés “The Bullet” Quintana (14-2).

En la segunda pelea de ‘Camino a Copa’, Pablo “El Gallo Negro” Sabori (8-4) se medirá ante Alejandro “El Gallito” Flores (12-1). El ganador de esta contienda representará a México.

Las puertas de The Walter Pyramid abrirán a las 6 p.m. PT el próximo 28 de septiembre, y la primera disputa preliminar empezará a las 7 p.m.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°