Cejudo tiene su esperada revancha en UFC 227 en Los Ángeles

El mexicoamericano Henry Cejudo (12-2) ya se ha visto sobre el octágono en el pasado ante el campeón Demetrious Johnson (27-2-1), uno de los monarcas más sólidos. Pero no tiene no tiene buenos recuerdos pues fue despachado a los 2:49 del primer round en abril de 2016.

Este sábado tendrá la oportunidad de vengar esa derrota, o al menos, dar una mejor impresión cuando enfrente al campeón por segunda ocasión en la pelea coestelar de UFC 227, la cual tomará lugar este 4 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

Johnson derrotó a Cejudo en UFC 197 gracias a varios rodillazos al cuerpo para despachar al exolímpico en menos de tres minutos. Desde ese entonces, ‘Mighty Mouse’ ha defendido su corona tres veces, la más reciente, por sumisión en cinco asaltos ante Ray Borg en UFC 216 en octubre, en el cual impuso el récord de defensas exitosas al hilo con 11.

Cejudo perdió una pelea más después de aquella derrota ante Johnson, al caer ante Joseph Benavidez, aunque luego logró victorias seguidas ante Sergio Pettis y Wilson Reis, lo que lo catapultó para otra oportunidad por la corona. 

La pelea estelar también será otra revancha, entre T.J Dillashaw ante Cody Barbrandt por la corona de peso gallo.

En las preliminares, la mexicana Irene Aldaña (8-4) enfrentará a la brasileña Bethe Correia (10-3-1).

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°