Anuncio
Share

UFC 207: Descarta Caín Velásquez renunciar a pelea

Caín Velásquez (d) en plena sesión...

Caín Velásquez (d) en plena sesión...

La pelea Werdum vs Velásquez II está firme.

Caín Velásquez afirmó que está listo para medirse contra Fabricio Werdum en el UFC 207 que se realizará el 30 de diciembre en Las Vegas.

Distintos medios estadounidenses afirmaban que Caín no pelearía por lesión, pero el propio peleador desmintió esa versión.

“Estoy listo para pelear en el UFC 207 #SiSePuede”, escribió Caín en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Javier Méndez, entrenador del exmonarca Completo, afirmó que su pupilo estaba entrenando para el compromiso.

Ha sido una semana en la que Caín ha hecho mucho ruido, pues en una entrevista con ESPN reveló que ha estado utilizando cannabidiol (un derivado de la mariguana) para minimizar el dolor que trae en la pierna derecha, algo que lo llevará de nuevo al quirófano el 4 de enero, para limar un hueso que le da molestias en el nervio ciático, mismo procedimiento al que se sometió hace casi un año, cuando le molestaba la otra pierna.

Cabe señalar que el cannabidiol está permitido por UFC. Solo no se permite usarlo en el periodo que va desde seis horas antes del pesaje hasta seis horas después del combate.

Caín dejaría de usar este producto este fin de semana, y prevé inyectarse cortisona para enfrentar la revancha contra el brasileño.


Anuncio