Anuncio
Share

UFC 196: Rafael dos Anjos, fuera por lesión...

Rafael dos Anjos (i) no peleará contra Conor McGregor...

Rafael dos Anjos (i) no peleará contra Conor McGregor...

El campeón de peso Ligero de UFC, Rafael dos Anjos, sufrió una lesión y no podrá pelear el próximo 5 de marzo en Las Vegas contra Conor McGregor, quien lo había retado por su cinturón.

Dos Anjos se fracturó un pie durante sus entrenamientos, por lo que está fuera de combate, reporta la prensa brasileña. La empresa, que aún no se pronuncia al respecto, busca un reemplazo para el estelar del UFC 196.

Conor McGregor se convirtió en campeón de la categoría Pluma al derrotar a José Aldo con un impecable nocaut en tan solo 13 segundos.

Pero McGregor buscaba contra Dos Anjos convertirse en el primer luchador de la UFC en tener dos títulos simultáneamente. El irlandés de 27 años tendrá que esperar.

Es la segunda vez que Conor McGregor se ve impedido de pelear por un título UFC. En julio del año pasado José Aldo (en ese entonces campeón de peso Pluma) se fracturó las costillas y se retiro del evento.

Entre los rivales que se especula podrían enfrentar a Conor McGregor están Nate Diaz y Donald Cerrone, ambos de la categoría de peso ligero. Se espera que la UFC haga el anuncio en los próximos días.

Quien sí peleará en el UFC 196 en la cartelera estelar del evento es Holly Holm, quien defenderá por primera vez el cinturón de peso Gallo que le arrebató a Ronda Rousey contra la experimentada Miesha Tate.


Anuncio