Anuncio
Share

Entrenador de Ronda dice que Holm no fue mejor en boxeo

(PAUL CROCK / AFP/Getty Images)

El entrenador de Ronda Rousey, Edmond Tarverdyan, dijo tras la derrota de su peleadora que la californiana siguió el plan que tenían para el combate ante la ahora campeona Holly Holm.

“El plan era presionar”, dijo Tarverdyan a ESPN. “Sabíamos que Holly Holm iba a guardar su distancia. Teníamos que hacer fintas, meternos y presionarla, y de esa forma podríamos meterla hacia adentro del octágono. Hablamos de eso y Holly Holm hizo un buen trabajo en moverse y mantenerse calmada”.

A pesar de tener un labio abierto desde el inicio del primer round, así como recibir una patada letal en el rostro, Edmond no cree que Holm fue mejor en golpeo durante la Ronda en la pelea.

“No diría que Holm le ganó a Ronda en el golpeo… lo tengo que volver a ver. Sabíamos que no iba a ser una pelea de boxeo, Ronda es suficientemente inteligente para llevar la pelea donde es mejor y lo hizo. Holly la detuvo en un intento de la palanca al brazo y detuvo algunos de los derribos. Hizo un buen trabajo”, dijo el entrenador.

“Ronda se disculpó… le dije que era aún la mejor y vamos a hablar de los planes después que descanse”, dijo Tarverdyan. “Ciertamente, la muchacha necesita descansar. No es fácil de lidiar con todo eso, cuando descanse vamos a ver lo que es mejor para ella”.


Anuncio