Anuncio

Ronda, triste y con secuelas físicas

Share

La fulminante derrota que sufrió Ronda Rousey ante Holly Holm aún tiene secuelas físicas que impide a la ex monarca hacer cosas simples como comer una manzana.

Ronda, en silencio desde que perdió por nocaut su cinturón peso Gallo de UFC ante Holm, reveló cómo se siente y de los daños su salud, pues tardará al menos seis meses en recuperarse por completo físicamente para intentar volver al octágono.

“Lo que sucedió fue triste... ahora, puede ser que sea de tres a seis meses antes de que pueda comer una manzana, y no puedo recibir golpes”, dijo ‘Rowdy’ a la revista ‘ESPN Magazine’, y agregó que se siente “jodidamente triste”.

Anuncio

Rousey recibió una brutal patada en el rostro que le provocó lesiones en el labio y partes de la boca, por lo que tras UFC 193 fue trasladada al hospital para ser intervenida quirúrgicamente.

Posteriormente la empresa que dirige Dana White reveló que Ronda fue suspendida por medio año debido a las lesiones sufridas, a la espera de los reportes médicos que validen su recuperación.

Ronda fue centro de burlas y críticas de parte de fans y personalidades como Lady Gaga, Donald Trump y sus rivales Bethe Correia, Chris Cyborg y Miesha Tate.

Rousey ni se inmutó: “(Las críticas) solo me harán cambiar mi carga de trabajo y harán que me prepare más. Pero no tengo por qué cambiar mi manera de ser. No me interesa la opinión de la gente”, señaló la ex monarca.

Anuncio