Deportes Artes marciales mixtas

Aquí el video en el que McGregor pisa un celular antes de su arresto

El sitio de farándula TMZ publicó un video en la que muestra a Conor McGregor pisando el teléfono de un aficionado, el cual resultó en el arresto del peleador el lunes en Miami. McGregor fue arrestado bajo cargos de felonía, delito grave de robo y daños criminales. Los dos cargos pueden acarrear una sentencia máxima de 20 años de prisión.

TMZ Sports compartió el video el jueves. En el video se puede escuchar a Ahmed Abdirzak, el duelo del teléfono, decir “dame mi teléfono, hombre”.

De acuerdo a Abdirzak, él trató de tomar una foto de la estrella de UFC fuera del Fontainebleau hotel. Algunos testigos indicaron que McGregor, de 30 años, le ofreció la mano a Abdirzak, para luego quitarle el teléfono y pisarlo, antes de llevarlo consigo.

Posteriormente, la policía encontró al irlandés quedándose en una mansión cercana con su familia y fue llevado bajo custodia.

El abogado del irlandés mandó la siguiente declaración a los medios: “Anoche, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado sobre un celular que resultó en una llamada a las autoridades. Mr. McGregor aprecia la respuesta de las autoridades y promete toda su cooperación”.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
64°